domingo, 20 de abril de 2014

Mi propósito de cuaresma... o.oU

Mi propósito de cuaresma de este año fue no jugar videojuegos, noté que le había dedicado mucho tiempo a eso últimamente y pensé que sería un buen sacrificio, por otro lado un Padre de mi parroquia nos decía que si hacemos un sacrificio como "no tomar refresco" que no sólo fuera eso, sino que el dinero que nos ahorráramos lo usáramos para alguna buena causa. Por lo mismo yo pensé que el tiempo que no jugara videojuegos lo podría dedicar a escribir este blog, así es como nació el propósito de crear una entrada diaria a través de toda la cuaresma.

La verdad fue un propósito bastante difícil de cumplir, necesité dejar de hacer muchas cosas y dedicar casi todo mi tiempo libre a esto, porque por ejemplo si necesitaba salir un día completo o dos, tenía que dejar programadas las 2 entradas para esos días. No sólo me pidió el tiempo que jugaba videojuegos, de hecho casi todo el día me lo pasaba pensando sobre qué tema iba a escribir. Definitivamente no pienso mantener este ritmo jaja, pero espero al menos publicar alguna entrada cada semana... o al mes, aún no sé jeje.

Creo que el sacrificio fue bastante acertado, me ayudó a mantenerme en gracia durante la cuaresma y, por muy pocas personas que vayan a leer esto, creo que es algo bueno. Ahora quisiera dedicar un poco más de tiempo a leer un libro de San Francisco de Asís (El Hermano de Asís) del Padre Ignacio Larrañaga, y también hacer más y mejor oración, no quiero volverme una de esas personas que hablan mucho de Dios y nunca hablan CON Dios.

¡Feliz Domingo de Resurrección! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados para evitar a los trolls y spammers :P así que no te desesperes si tarda en aparecer tu comentario.