El otro día viniendo del trabajo venía escuchando a un grupo español llamado Mägo de Oz, los escucho desde la secundaria jeje y aunque sus canciones a veces son bastante blasfemas nunca fueron un factor para que yo me alejara de Dios. De hecho el mejor concierto al que he asistido es de ese grupo, salí afónico jaja, y de verdad lo recuerdo con cariño porque fue un tiempo de calidad que pasé con mi hermano mayor.
Y ahora que menciono a mi hermano me viene a la mente algo que me dijo alguna vez, no recuerdo las palabras exactas pero fue algo así: "Los verdaderos satánicos no son los que se visten de negro, leen la biblia negra y aclaman al diablo, los verdaderos satánicos son las personas comunes y corrientes que te intentan convencer de que el diablo no existe".
No se trata de satanizar las cosas, y claro que no tiene nada de bueno el blasfemar, pero es bueno estar conscientes de quién le ayuda más al de abajo y cuidarnos :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes están moderados para evitar a los trolls y spammers :P así que no te desesperes si tarda en aparecer tu comentario.