- Mis hermanos de comunidad, es decir, todos los que nos evangelizamos juntos pasamos a formar lo que en el grupo de jóvenes llamábamos "comunidades" y todos los miembros de la comunidad son partes de ella para siempre, son hermanos de comunidad, y excelentes amigos en los que sé que puedo confiar :)
- Mi relación con mi novia fue mejor aún jeje, como nos evangelizamos juntos tuvimos un crecimiento espiritual similar, viviendo la religión a la par podíamos hablar de cosas de Dios sin miedos (a diferencia de como les pasa a otros en los que uno es religioso y el otro no).
- En el retiro viví momentos de sanación interior, de llorar lo que había que llorar y perdonar lo que había que perdonar, sin duda una experiencia liberadora.
- Experimenté el amor de Dios de muchas formas, una de ellas fue el servicio activo de los chavos que organizaron nuestro retiro con mucho cariño.
- Pude hacer oración profunda, hablar con Dios sin distracciones :).
- Me unió y creció aún más mi amor por mi familia.
- Lo más difícil de explicar, algo cambió en mi mente que me hace no querer alejarme de Dios, buscar estar en gracia, y corregir el camino cuando me desvío, de eso ya hacen unos 5 años, así que no me pasó como a esos a los que se les olvida en unas semanas, y lo mismo puedo decir de la mayoría de mis hermanos de comunidad :).
Eso sin contar muchos otros beneficios que llegaron después, con el tiempo iré platicando de ellos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes están moderados para evitar a los trolls y spammers :P así que no te desesperes si tarda en aparecer tu comentario.