No a todos les suena muy buena la idea de hacer videojuegos para evangelizar, y pues en cierta forma me desanima un poco, pero creo que los videojuegos tienen mucho potencial... para mí son como la evolución de los libros (de historias), es decir, en los libros la gente lee lo que dice el autor, no explora ni toma decisiones sino que simplemente sigue la trama que el autor quiso plasmar.
Los videojuegos ofrecen una mayor capacidad de inmersión (sentirte que estás dentro del juego o que eres parte de la historia), creo que pudieran ser una herramienta muy valiosa para evangelizar. También pudieran llegar a más personas, o simplemente quedarse en Internet por tiempo indefinido esperando por alguien que los juegue.
Cuando escribo esto me nacen muchísimas ganas de ponerme a desarrollar un juego YA, porque esta idea de los videojuegos la he tenido desde hace tiempo y nunca he progresado mucho... los videojuegos son muy difíciles de completar, y más cuando no tienes un equipo. Mi plan por el momento es hacer un videojuego corto en donde deje en claro el tipo de juegos que quiero hacer, para luego buscar gente que me quiera ayudar... con tantos católicos en el mundo no debería ser tan difícil, o eso espero jeje.
Ojalá haya alguien más que quiera hacer esto, al menos si yo no lo logro pudiera haber dejado la semillita a alguien más para que lo intente jeje. ¡Pero lo lograré con el favor de Dios!... no sé cuantos años o decadas falten para que haga el primer juego jajaja pero algún día lo haré :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes están moderados para evitar a los trolls y spammers :P así que no te desesperes si tarda en aparecer tu comentario.